logo

Acuerdo de Venta de la Nave de Humanes

Autorizar a la Junta de Gobierno la venta de la Nave de Humanes a precio de mercado.

La Junta encargará a una empresa de la zona, con una comisión razonable, la venta de la Nave a precio de mercado. ANTES DEL ENCARGO, la empresa  hará una tasación de misma para que la junta determine la idoneidad del precio.

Las ofertas recibidas serán trasladadas a la CAE para su estudio e informe a la Junta.  Será imprescindible para la aceptación de una oferta una mayoría de 2/3 de los miembros de la CAE para que la J.G. la reconsidere.

En caso de que haya unas ofertas por debajo de lo previsto, la J.G. lo llevará a la siguiente junta de Representantes para su aprobación si procede.

El importe de la venta  se destinará previo informe de la CAE  a la reducción de deuda. En caso contrario será la J.R. quien decida el uso de lo percibido por la venta.

Desde la Junta de Representantes del COAM, el grupo RENOVACIÓN OTRA COSA promueve un Colegio abierto, comprometido y concebido como instrumento de futuro para los jóvenes. Un cambio que permita recuperar la confianza de la sociedad en los arquitectos.

Comenta esta entrada:

*

captcha *