logo

Junta Representantes Extraordinaria 9 de mayo de 2013

Tal y como se informó en nuestro calendario de actividades y noticias, os informamos de la Junta de Representantes extraordinaria convocada para el próximo jueves, 9 de mayo de 2013 con motivo de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales. Según se indica en la web del COAM:

Como consecuencia de lo advertido en el Consejo de Ministros celebrado el pasado 26 de abril en relación a la promulgación antes de que finalice el primer semestre del año de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales y ante las noticias que están apareciendo en los diferentes medios en las que tanto la posición de los Colegios como en particular de los arquitectos pudiera verse muy afectada, la Junta de Gobierno considera necesaria excepcional y urgente la convocatoria de una Junta de Representantes de carácter informativo y deliberativo, con asistencia no remunerada en la que se explique la situación.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2013.J/15 celebrada el día 29 de Abril de 2013, adoptó, entre otros, el Acuerdo que a continuación se transcribe:

ACUERDO

1º) CONVOCAR -CON CARÁCTER INFORMATIVO Y DELIBERATIVO-*, JUNTA DE REPRESENTANTES -EN SESIÓN EXTRAORDINARIA- PARA EL PRÓXIMO DÍA 9 DE MAYO DE 2013, A LAS 18,00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y 18,30 HORAS. EN SEGUNDA, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COAM, CONFORME AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

*Salvo el punto primero del Orden del Día

Primero
Renuncia a percibir compensación económica por la asistencia a la presente sesión Extraordinaria de Junta de Representantes.

PROPUESTA DE ACUERDO:
RENUNCIAR A LA COMPENSACIÓN ECONOMICA POR LA ASISTENCIA A LA PRESENTE SESIÓN DE JUNTA DE REPRESENTANTES.

Segundo
Ley de Colegios y Servicios Profesionales.

2º) LA MESA DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA ESTARÁ FORMADA POR:
– Decano, Don José Antonio Granero Ramírez
– Vicedecano, Don Julián Franco López
– Secretario, Doña Pilar Pereda Suquet
– Vicesecretario, Don Ciro Miguel Fernández Martín-Forero
– Tesorero, Don Javier González Herráez

3º) COMUNICAR, A LA MAYOR BREVEDAD, LA PRESENTE CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES DEL COAM.

4º) PUBLICAR EL PRESENTE ACUERDO EN LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL COAM, PARA SU DEBIDO CONOCIMIENTO POR TODOS LOS COLEGIADOS.

> Ver artículo original