logo

Nuevos Estatutos: Junta de Gobierno, Junta de Representantes y Elecciones

Queridos compañeros:
Seguimos desbrozando los NUEVOS ESTATUTOS. En este comunicado analizamos TRES PROPUESTAS MUY BENEFICIOSAS EN SU CONJUNTO:

1ºJUNTA DE GOBIERNO
El mandato de la Junta de Gobierno se reduce de cuatro a TRES AÑOS.

  • Podrán presentarse a la reelección de otros TRES AÑOS de duración.
  • Máximo SEIS AÑOS de mandato.
  • Se reduce el número de miembros de la Junta de Gobierno A NUEVE.

 

Con esta nueva fórmula, tenemos más voz sobre las decisiones de nuestro colegio. El gobierno del COAM se torna MÁS EFICAZ, MÁS ECONÓMICO Y MÁS PARTICIPATIVO PARA LOS COLEGIADOS: Si una Junta de Gobierno no gestiona bien el Colegio. PODEMOS CAMBIARLA EN TRES AÑOS. ¡¡¡ ESTO ES IMPORTANTE ¡¡¡

2º JUNTA REPRESENTANTES
Se limita a un máximo de DOS mandatos de TRES años. Los cargos colegiales NO SON UN MODO DE VIDA, SON UN SERVICIO AL COLEGIO Y AL COLEGIADO.

3º ELECCIONES
Todas las elecciones se convocan cada TRES AÑOS. A Junta de Gobierno, a Junta de Representantes, los Sorteos para la composición de la Comisión de Deontología , de la Comisión de Recursos, de Transparencia, de arbitraje y de Control. Se reorganizan las comisiones estatutarias permanente y de económicos.

¡VOTA SI EN EL REFERÉNDUM DEL 27 DE MARZO!
Creemos qué, este apoyo legítima claramente la nueva Carta Magna de nuestro Colegio.

Desde la Junta de Representantes del COAM, el grupo RENOVACIÓN OTRA COSA promueve un Colegio abierto, comprometido y concebido como instrumento de futuro para los jóvenes. Un cambio que permita recuperar la confianza de la sociedad en los arquitectos.

Comenta esta entrada:

*

captcha *