logo

Presentación Renovación Otra Cosa

C

on el apoyo inicial de un grupo veterano que aporta una conveniente experiencia en la institución Colegial, el nuevo grupo del COAM:

RENOVACIÓN OTRA COSA pretende una revisión completa que permita a las nuevas generaciones hacer suyo el Colegio y comenzar a ser protagonistas de su futuro.

Superando la pesada maquinaria colegial y promoviendo un Colegio abierto, transparente, ágil, atento y comprometido con los ciudadanos y la sociedad en la que se inserta. Un cambio que permita renovar la confianza de la sociedad en los arquitectos.

El COAM concebido como un instrumento de futuro para los jóvenes, como un aliado para el desarrollo de cualquiera de sus expectativas profesionales y como un garante de las condiciones dignas de su trabajo.

Que el COAM sea un instrumento sencillo y eficaz que sirva de ayuda para el ejercicio profesional de la arquitectura y para la permanente actualización de los conocimientos de sus colegiados.

Desde la total independencia y desvinculación de partidos y grupos políticos queremos promover, desde la Junta de Representantes, modificaciones en los Estatutos para conseguir dichos fines.

Entre estas propuestas figurará, por considerarlo esencial, la de establecer LISTAS ABIERTAS en las elecciones COAM. Que los colegiados puedan elegir libremente a las personas que les representen con independencia del grupo de afinidad por el que figuren inscritos. Votar personas y no grupos cerrados.

Con voluntad y espíritu de colaboración en bien de todos. Apoyando las buenas ideas con independencia de quien las proponga. Para el bien del Colegio y de la profesión.